QUIÉNES SOMOS

 
General de Fundición y Accesorios somos una empresa que combina un espíritu joven e innovador con la experiencia de los mejores profesionales, formando un equipo capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y que busca una continua mejora para ofrecer a sus clientes la mayor calidad posible a través de productos para el abastecimiento de agua, saneamiento y riego. Comenzamos nuestra trayectoria profesional en el año 2011, fecha desde la que hemos adquirido una amplia experiencia que nos permite ofrecer productos de la mejor calidad y fiabilidad, situándonos a día de hoy como empresa de referencia dentro de nuestro sector. Nuestras instalaciones se componen de una nave de amplia superficie, 2.500m  construida sobre una parcela de 5.000m2 en Sangonera la Seca, Murcia. Nuestro objetivo es brindar al máximo número de clientes posible soluciones fiables, caracterizándonos por ser un equipo proactivo y perseverante en la búsqueda de continuas mejoras para nuestros productos.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

ABASTECIMIENTO

 

RIEGO

 

SANEAMIENTO

 

NUESTROS VALORES

Nuestros valores como empresa y la gran calidad humana de nuestro equipo son la mezcla perfecta que nos permite trabajar cada día con ilusión y constancia en la creación de soluciones para el sector del agua que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Profesionalidad

Trabajamos con profesionalidad y seriedad ofreciendo a nuestros clientes productos de primera calidad.

Innovación

A través de nuestra experiencia hemos adquirido amplios conocimientos, de los que nos valemos para crear las respuestas más innovadoras y exclusivas del mercado.

Fiabilidad

Ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y de confianza, así como productos que les aportan fiabilidad y seguridad, que han sido sometidos a estrictos controles de calidad.

Compromiso de calidad

Adquirimos un fuerte compromiso con nuestros clientes, garantizándoles soluciones de calidad, y poniendo a nuestro equipo en sus manos para proporcionarles atención personalizada.

Leer Política de Calidad

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. NUESTROS COMERCIALES LE ASESORARÁN

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de protección de datos.

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de cookies.

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO

PDF
catalogo

DIRECCIÓN

Avda. del Puntarrón, 39.

30835 Sangonera la Seca

(Murcia)

868 810 232

 

868 810 224

 

gdfa@gdfa.es