ACCESORIOS DE UNIÓN Y REPARACIÓN DE TUBERÍAS

En General de Fundición y Accesorios contamos con una amplia gama de Accesorios para la Unión y Reparación de Tuberías de todo tipo: PVC, PE, Fundición, Fibrocemento, PRFV, …

Entre los Accesorios que le ofrecemos, en función de sus necesidades, se encuentran: Abrazadera de Reparación, Accesorio Universal, Accesorio Antitraccion, UnionGibault, …

Todos nuestros Accesorios de Unión y Reparación están pensados para su fácil montaje y excelente estanqueidad.

Su producción se lleva a cabo bajo un estricto control, ya que esto nos permitirá asegurar que cada pieza cumple con los requisitos establecidos por la ley y las diferentes normativas vigentes del sector.

AMPLIO CATÁLOGO DE ACCESORIOS DE UNIÓN Y REPARACIÓN DE TUBERÍAS

Se ha incluido en nuestro catálogo de Accesorios de Unión y Reparación de Tuberías un gran abanico de opciones para que cada cliente pueda seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.

La fabricación de nuestros accesorios de unión y reparación se lleva a cabo bajo la estricta supervisión para garantizar que cada pieza cumple con las normativas vigentes.

Las completas soluciones que hemos creado para las instalaciones hidráulicas proporcionan seguridad y eficacia a nuestros clientes.

Ofrecemos Abrazaderas de Reparación, Uniones y Bridas Universales, Accesorios anti tracción, Uniones Gibault. Póngase en contacto con nuestro equipo para recibir más información acerca de nuestras referencias; le brindaremos asesoramiento personalizado, ayudándole a encontrar la solución más conveniente para usted.

ACCESORIOS DE UNIÓN Y REPARACIÓN DE TUBERÍAS DE CALIDAD

Desde General de Fundición y Accesorios garantizamos la calidad de nuestros Accesorios de Unión y Reparación de Tuberías a través de los diferentes certificados con los que contamos.

Nuestro proceso de producción se realiza bajo exhaustivos controles de calidad y con la máxima agilidad posible, para proporcionar a nuestros clientes la mejor solución.

Al contar con una amplia gama de Accesorios de Unión y Reparación de Tuberías podemos ofrecer la solución óptima a cada cliente.

Nuestro rango de diámetros varía según el producto, pero podemos afirmar que contamos con stock permanente de soluciones desde diámetro DN50 hasta DN640, pudiéndose ampliar estos rangos bajo pedido hasta DN 1800 (en el caso de las Abrazaderas de Reparación).

CATÁLOGO DE ACCESORIOS

abrazadera de reparación de tuberías
accesorio universal
accesorio anti-tracción

ABRAZADERA DE REPARACIÓN

ACCESORIO UNIVERSAL

ACCESORIO ANTI-TRACCIÓN

Las abrazaderas de reparación Condor pueden utilizarse en tuberías de PVC, Fibrocemento, PRFV, Fundición Dúctil, poliéster…
Desde General de Fundiciones ofrecemos uniones y bridas universales aptas para tubos de fundición gris, dúctil, PVC, PVC-0, acero y fibrocemento. Se pueden usar en agua y líquidos neutros hasta 70º.
Disponemos de uniones y bridas anti-tracción para tubos de PVC y PE. Estos elementos se usan para conexiones entre tuberías y su especial construcción absorbe las tracciones provocadas por la presión del fluido asegurando la integridad de la tubería y la estanqueidad de la unión.
unión gibault
carrete telescópico desmontaje

UNIÓN GIBAULT

CARRETE TELESCÓPICO DE DESMONTAJE

Estas uniones se emplean para trabajos de reparación en tuberías de PVC y PE. Su diseño está optimizado para facilitar su montaje a la vez que proporciona una solución efectiva y fiable.
Nuestros carretes telescópicos cumplen el cometido de simplificar el montaje y desmontaje de elementos como válvulas de compuerta, etc…
abrazadera reparación tuberías

ABRAZADERA DE REPARACIÓN

Las abrazaderas de reparación tipo Condor pueden usarse en tuberías de PVC, Fibrocemento, PRFV, Fundición Dúctil y poliéster.
accesorio universal

ACCESORIO UNIVERSAL

Desde General de Fundiciones ofrecemos uniones y bridas universales aptas para para tubos de fundición gris, dúctil, PVC, PVC-0, acero y fibrocemento. Se pueden usar en agua y líquidos neutros hasta 70º.
accesorio anti-tracción

ACCESORIO ANTI-TRACCIÓN

Disponemos de uniones y bridas anti-tracción para tubos de PVC y PE. Estos elementos se usan para conexiones entre tuberías y su especial construcción absorbe las tracciones provocadas por la presión del fluido asegurando la integridad de la tubería y la estanqueidad de la unión. T
unión gibault

UNIÓN GIBAULT

Estas uniones se emplean para trabajos de reparación en tuberías de PVC y PE. Su diseño está optimizado para facilitar su montaje a la vez que proporciona una solución efectiva y fiable.
carrete telescópico desmontaje

CARRETE TELESCÓPICO DE DESMONTAJE

Nuestros carretes telescópicos cumplen el cometido de simplificar el montaje y desmontaje de elementos como bombas, válvulas, tuberías, etc.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS VÍA TELEFÓNICA

LLAMANDO AL 868 810 232 O A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. NUESTROS COMERCIALES LE ASESORARÁN

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de protección de datos.

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de cookies.

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO

PDF
catalogo

DIRECCIÓN

Avda. del Puntarrón, 39.

30835 Sangonera la Seca

(Murcia)

868 810 232

 

868 810 224

 

gdfa@gdfa.es